Shopping cart

close
close

Captain Fantastic

Poster for the movie "Captain Fantastic"

Título original: Captain Fantastic

Matt Ross. 2016. United States of America.
Aventura Comedia Drama Familia

Captain Fantastic (Matt Ross, 2016) narra la historia de una peculiar familia liderada por Ben Cash (Viggo Mortensen), el padre, que vive apartada de la civilización y en estrecho contacto con la naturaleza. Los seis hijos (interpretados por jóvenes actores de una manera soberbia) reciben una peculiar y completísima educación programada por Ben (de común acuerdo con su mujer, la cual está hospitalizada a causa de un trastorno bipolar grave).

Los Cash son una familia unida por fuertes lazos, los cuales se cimientan en la capacidad de diálogo de Ben, en el análisis con el que afrontan las contrariedades o las diferencias de criterio, y en la intensidad con la ejercitan su mente y su cuerpo en un entorno hostil.

La noticia del suicidio de la madre pondrá a prueba esa solidez; la madurez que demuestran todos, incluidos los más pequeños, obligará a Ben a replantearse cosas tan importantes como la validez de su modelo educativo e, incluso, su valía como padre.

Captain Fantastic es una excelente película además de una herramienta de enorme potencia con la cual padres y educadores pueden reflexionar sobre la familia tradicional, inmersa en la sociedad de consumo y en las nuevas tecnologías.

Scroll To Top
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.