Shopping cart

close
close

El diario de Noa

Poster for the movie ""

Título original: The Notebook

Nick Cassavetes. 2004. United States of America.
Romance Drama

El diario de Noa (Nick Cassavetes, 2004) narra la historia de amor de una pareja que se conocieron un verano siendo adolescentes, y terminan juntos tras pasar por varias dificultades derivadas de las diferencias sociales y económicas entre ambos.

A través de un diario, Noa (James Garner) le lee una y otra vez a su esposa Allie (Gena Rowlands) su propia historia de amor con la esperanza de sacarla de las tinieblas en las que vive a causa de una demencia senil progresiva e irreversible.

El diario de Noa es una película sobre el amor que plantea algunas cuestiones sobre las que no es fácil quedarse al margen. La joven Allie se verá obligada a escoger entre una vida de seguridad y bienestar, y otra más apasionada pero plagada de incertezas.

Será gracias al amor inquebrantable de Noa que podremos ser testigos de la fortaleza con la que pueden construirse relaciones a largo plazo, un bien cada vez más escaso.

Scroll To Top
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.